miércoles, 30 de junio de 2010

Salgamos a votar todos este 4 de Julio, Hugo Meraz Betancourt


Platón Sánchez, Ver. El candidato por la alianza “Vamos para Adelante” Hugo Meraz Betancourt  exhortó a que este 4 de julio hagamos una fiesta cívica en la que participen todas las familias, manifestando su voluntad, que indudablemente favorecerá al Revolucionario Institucional, ya que sus candidatos se han caracterizado por realizar campañas propositivas, limpias, sin ataques, ni descalificaciones, privilegiando las propuestas que realmente benefician a la población.
“Nuestro voto es la mejor manera de demostrarle que vamos a salir adelante saliendo este 4 de Julio a depositar nuestro voto a las urnas para  ejercer este derecho intransferible”, aseguro el aspirante.
Meraz Betancourt, dijo “Estamos listos para lograr la victoria este domingo, en que se consolidará la transformación de Platón a través de la confianza de los ciudadanos, porque creemos que somos más la gente que quiere el bien y la democracia.
Destacó que son los ciudadanos los que vigilarán y darán certeza a la elección a través de los órganos electorales, por lo que consideró que la jornada electoral es responsabilidad de todos, ejerciendo cada quien el papel que le corresponde de manera cabal a favor del fortalecimiento de la democracia.
Así mismo, destacó que es necesario que las autoridades correspondientes garanticen la seguridad en el proceso comicial, para así lograr una importante participación de los ciudadanos que quieren expresar su voluntad a favor de un mejor Platón Sánchez con oportunidades para todos.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!