miércoles, 23 de junio de 2010

Nulo Apoyo Recibe Humberto Pérez Pardavé por Parte de la Ciudadanía


CHONTLA, VER.- Ciudadanos del Distrito 02 otorgan nulo apoyo al candidato a la diputación local Lic. Humberto Pérez Pardavé, quien lleva como compañera de fórmula a  Loreto Velázquez Casanova quien es originaria del municipio de Platón Sánchez.
Por otra parte es importante señalar que el candidato del tricolor está recibiendo nula respuesta, debido a que ya fue diputado por este distrito y les falló a los municipios que comprenden este segundo distrito, ya que no gestionó nada para ellos, por lo que lo único que hacía era acompañar al gobernador cuando visitaba a los municipios y en eventos que realizaban los alcaldes, por lo que es en donde se le podía ver y las peticiones que le daban las dejaba en el archivo. En su campaña se le tiene que arrimar a los candidatos de dicho partido para que lo tomen en cuenta porque andando solo lo rechazan.
Cabe señalar que el Partido Revolucionario Institucional es un partido de prestigio y ganador pero a las personas que ya les dio la oportunidad y que no hicieron nada, debe decirles que dejen el lugar para otra gente que realmente quiera cumplir con su encomienda y no mentirle a la ciudadanía. Es por lo que este 4 de julio no la tiene tan fácil el candidato antes mencionado.
Lo anterior fue manifestado por habitantes de los municipios de Platón Sánchez, Chalma y Chiconamel encabezados por los señores Nicolás Rivera Piña y José del Ángel Flores, quienes señalaron que son militantes del tricolor, pero que ya no están de acuerdo con las ideas de su partido al poner a candidatos que ya le han fallado a la población cuando han estado en el poder, como lo hizo el actual candidato a la diputación por este distrito.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!