miércoles, 9 de junio de 2010

Afirman que no hay Manipulación de Programas de Sedesol en Platón

PLATON SANCHEZ, VER.- No hay manipulación de programas de Sedesol en este municipio, así como en los municipios vecinos, por lo que en las próximas elecciones del 4 de julio los partidos políticos no se deben de acordar de los programas de Sedesol como son los de 70 y +, Oportunidades y programas de alimentación, ya que los candidatos deben de preocuparse por realizar compromisos que beneficien al municipio pero sobre todo a la gente pobre.
Cabe señalar que en estos tiempos de política existen personas de mala fe que pretenden descalificar algún candidato señalando que están haciendo uso de los programas antes mencionados para atraer a los electores.
Lo anterior fue manifestado por los señores Rosalba Torres Castillo, Paola Rivera López y José Manuel Rivera Castillo, quienes les piden a los candidatos a la alcaldía que dejen de usar las mentiras para descalificar a sus adversarios políticos.
Hoy la ciudadanía quiere propuestas viables que vayan a poder cumplir en caso de que logren su objetivo, como lo es el de llegar a la alcaldía.
Asimismo dijeron los manifestantes que la ciudadanía no debe de ser engañada, ya que lo que quieren son hechos reales y dejar a un lado las descalificaciones entre los partidos políticos, pues al final de cuentas todos son ciudadanos de este municipio, por lo que se deben de respetar para que el municipio mejore, ya que éste se encuentra en un marcado atraso.
Finalizaron diciendo los manifestantes que hoy se quieren propuestas y el que traiga las mejores es el que será elegido para que trabaje para todos.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!