miércoles, 23 de junio de 2010

Con Paco Ya Ganamos, Súmate al Verdadero Cambio para un Platón Sánchez Mejor


PLATON SANCHEZ, VER.- Va en aumento el calor político a favor del candidato de la coalición que conforman los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, el cual ha tenido una gran aceptación en los recorridos que ha realizado tanto en la zona rural como en la urbana. Por otra parte cabe mencionar que al candidato de la coalición PAN-Nueva Alianza ya nadie lo para, por lo que el C.P. Francisco Azuara Azuara trae muy buenas propuestas para mejorar al municipio, mismas que han sido aceptadas por la ciudadanía. Es por lo que hoy al joven candidato se le han sumado personas de otros partidos como son Convergencia, PRI y PRD, ya que lo consideran la mejor opción.
Cabe mencionar que el candidato de la coalición PAN -PANAL  cuenta con todo el apoyo  de las personas de la tercera edad, de profesionistas, comerciantes, colonos y organismos populares, ganaderos, albañiles, entre otros. Por lo que en los recorridos que ha realizado durante su campaña ha sido bien recibido y han aceptado sus propuestas, por lo que esto es señal de que este 4 de julio será el próximo alcalde, ya que en todas las encuestas ciudadanas siempre ha estado arriba en las preferencias, por lo que esto indica que el pueblo quiere un cambio, por lo que con el PAN y Nueva Alianza los cambios sí se darán, ya que la ciudadanía no quiere más atrasos.
Por lo que se están sumando más personas al proyecto político del C.P. Francisco Azuara Azuara conocido cariñosamente como Paco, a quien le darán todo el apoyo para que logre el triunfo este 4 de julio para que juntos pueblo y gobierno puedan lograr sacar al municipio del atraso en el que se encuentra.
Fuente: Diario Debate.

1 comentario:

  1. suban las fotos de la caminata el dia sabado 26, la neta fue un éxito, felicidades a los organizadores.

    superaron las expectativas.

    este tren va con paso firme

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!