martes, 8 de junio de 2010

Alcalde de Platón Financía la Campaña de su Primo con Recursos del Pueblo


PLATON SANCHEZ, VER.- Ciudadanos de este municipio se inconformaron con la primera autoridad, por las acciones que viene realizando, ya que abiertamente viene costeándole la campaña al candidato del Partido Convergencia a la alcaldía de este municipio, el cual responde al nombre Lucio Hernández Hernández quien es primo hermano del alcalde Teodoro Hernández Hernández, los dos originarios de la comunidad de Monte Grande. Afirmaron que ha sido un enorme derroche de dinero el que ha venido gastando el alcalde de este municipio en la apertura de campaña, pues en su reunió a más de 1,000 campesinos a quienes les pagaron desde 500 hasta 1,000 pesos para que asistieran a una caminata de la comunidad de Monte Grande a la cabecera municipal, por lo que realizaron el recorrido en donde llevaron más de 100 unidades, en donde el costo de los vales de gasolina fue de 300 pesos y remataron con un refrigerio en donde se sacrificaron siete vacas para darles de comer a todas esas personas, por lo que el alcalde viene derrochando el dinero del erario municipal.
Lo anterior fue manifestado por los señores Cristóbal Peña Juárez, Joselyn Rivera Acosta y Ricardo López Ruiz quienes señalaron  que la presente administración municipal ha sido un fracaso por la falta de obra pública y está realizando mucho derroche de dinero y con esto mantiene al municipio en el abandono, por lo que éste va de pique.
Finalizaron diciendo los manifestantes que el alcalde y el síndico son los únicos beneficiados. Y pretenden dejar en la alcaldía a su primo hermano para que les tapen las anomalías que van a dejar.
Es por lo que hoy la ciudadanía les reprocha lo que vienen realizando en la campaña del candidato del Partido Convergencia, esto mientras que el pueblo se encuentra esperando las obras que les prometieron en campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!