lunes, 7 de junio de 2010

¡Asaltan y roban camioneta cargada de despensas, cerca del entronque el Remanso!

La unidad fue recuperada kilómetros adelante, a la altura de Palmar San Gabriel

Tantoyuca, Ver.- 500 despensas que eran transportadas por un platonense, fueron robadas durante la tarde de este sábado a la altura del entronque El Remanso. Los ladrones portaban capuchas y a bordo de dos vehículos, le cerraron el paso al agraviado, despojándolo de su unidad.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Municipal, lograron dar con el paradero del auto robado, el cual fue encontraron a la altura de la ranchería Palmar San Gabriel.
Todo ocurrió cerca de las 15 horas de este sábado cuando elementos municipales de Platón Sánchez, pidieron el apoyo de la Fuerza Pública de Tantoyuca, tras informarles que  una camioneta de color rojo, con matricula de circulación HR-01-379 del Estado de Hidalgo, había sido robada a la altura del entronque Remanso-Platón.
Se reveló que la unidad transportaba 500 despensas, y se presumía que los asaltantes viajaban sobre la carretera Acececa-Tantoyuca. Fueron  unidades de la Policía Municipal, y Seguridad Publica del Estado, los que iniciaron un fuerte dispositivo para dar con el paradero de la unidad y los asaltantes.
Se dijo que a la altura del poblado Palmar San Gabriel, perteneciente a Tantoyuca, fue ubicada la camioneta robada,  no presentaba  daños pero la carga había desaparecido.

El propietario y conductor fue identificado como Luis Enrique Reyna de 35 años de edad y con domicilio en Platón Sánchez, quien manifestó que fueron dos camionetas, de las que no pudo referir más datos, las que le cerraron el paso a la altura del tramo Platón-Remanso, cerca del entronque.

Los sujetos portaban capuchas y descendieron rápidamente de las camionetas y con machetes y palos, lo bajaron y golpearon en el rostro, para después  robarle  el carro y emprender la huida.

Pese al operativo sólo se recuperó el vehículo, el caso quedó en manos de la Procuraduría General de Justicia para el levantamiento de las diligencias e inicio de las investigaciones.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!