miércoles, 23 de junio de 2010

Permite director de telesecundaria que un ladrón se salga con la suya


Platón Sánchez, Ver. El profesor Carlos Alfonso Flores Sánchez, Director de la Telesecundaria “Guadalupe Velásquez Casanova”, perdonó al individuo que sustrajo del plantel educativo un  televisor y un aparato reproductor de DVD durante el periodo vacacional de Semana Santa.
La denuncia fue presentada el 20 de Abril del año en curso ante el Ministerio Público y recibida por la fiscal Liliana Clemente del Ángel, donde el profesor señaló el hurto cometido dentro de las aulas del primer grado grupo “D”, donde se extravió un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas marca Panasonic y en el salón de clases del primer grado grupo “B”, de donde  fue sustraído un DVD MDVD 201 marca Mitzui.
Sin embargo, el malhechor quiso deshacerse pronto de los aparatos eléctricos, siendo descubierto y denunciado por una de las personas a quien intentó vender el producto de su fechoría.
Asimismo, se dio a conocer que el director de la casa de estudios, se trasladó hasta el domicilio de Erick Eduardo Arenas Rodríguez  alias El Conejo, ubicado en la colonia El Llano, para convencerlo de que retiraría la denuncia si a cambio le devolvía los aparatos.

En su momento, el delincuente aceptó el trato, pero hasta la fecha no ha sido recuperado el botín, por lo que El Conejo, podría enfrentar un proceso penal por el delito de robo.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!