jueves, 17 de junio de 2010

PT asegura que PRD y Convergencia se "agandallaron"

Arturo Pérez Pérez afirmó que PRD y Convergencia se “agandallaron” las candidaturas sin embargo el PT rescató 26 cadidaturas a la alcaldía y 5 diputaciones.

Continúan las quejas al interior de la Coalición Para Cambiar Veracruz, el comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT), Arturo Pérez Pérez acusó al PRD y Convergencia de agandallarse las candidaturas en los municipios de Catemaco, Ixhuatlancillo, Alto Lucero y Platón Sánchez.

Entrevistado en conocido  hotel de la capital del estado aseguró que dentro de los acuerdos de la alianza esas demarcaciones correspondían al partido de los trabajadores.

Sin embargo, el agandalle de los partidos coaligados los llevo a postular a sus militantes sin tomar en cuenta lo acordado, por lo que esperan la definición de la Sala Regional del Tribunal Federal Electoral (Trife) que resolverá las quejas de los afectados, quienes interpusieron un recurso para defender sus derechos político-electorales.

“Finalmente PRD y Convergencia en un acto de gandallismo votaron seis en una sesión donde no estuvimos nosotros, votaron a favor de otros candidatos, por eso los compañeros están pugnando, que tienen todo su derecho, y finalmente el tribunal definirá a los candidatos.”

Fuente: elgolfo.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!