jueves, 1 de julio de 2010

Proceso electoral generó más basura


Platón Sánchez, Ver. Desde que empezó a colocarse la propaganda política, se han generado grandes cantidades de basura en la cabecera municipal, esto a comparación de los meses anteriores, aseguran vecinos de la zona centro.
Comentan que la gran cantidad de basura se acumula principalmente en este sector y colonias populares, ya que algunos partidos no se responsabilizan de su publicad y la dejan ahí tirada en la calle y por las lluvias, esa basura ocasionará que se tape el sistema de desagüe.
Las restricciones en la colocación de propagan electoral en la zona urbana, de nada sirven, pues queda claro que el entorno ecológico sigue siendo contaminado debido a la falta de cuidado por quienes disponen de la propaganda.
“Los platonenses esperamos que las autoridades actúen de manera imparcial para que de la misma forma sancione a la coalición PAN-Panal, Convergencia-PRD-PT o PRI, puesto que todos tienen propaganda pegada por todos lados, comentaron”.
La colocación de propaganda en comercios, casas, árboles, bardas, camellones y espacios de uso público, continuarán en ese lugar después de las elecciones, hasta que el viento las arranque o hasta que en las próximas elecciones vuelva a sustituirse.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!