martes, 22 de junio de 2010

Comercio listo para las graduaciones escolares


Platón Sánchez, Ver.- A unas semanas de que finalice el ciclo escolar 2009-2010, los comerciantes se preparan para los eventos de clausura y graduación, por lo que ya se exhiben trajes, vestidos para ceremonia y arreglos de flores artificiales, anunció Macario Hernández Lara líder del comercio establecido.
Dijo que las tiendas de ropa ya muestran en sus aparadores, infinidad de vestidos en diferentes estilos, colores, texturas y desde luego precios, para que las jovencitas que salen de Secundaria y Preparatoria, tengan opciones para lucir bien en su próxima graduación que será en el mes de Julio.
Comentó que los vestidos van desde los 390 pesos, los cortos y de moda, hasta los mil que es un vestido de ceremonia largo con varios adornos, aunque señaló que muy pocas personas lo adquieren, debido a la crisis económica que existe en el municipio por el desempleo que va en aumento.
En lo que refiere a los trajes pocas son las tiendas que los ofrecen, ya que a diferencia de los vestidos, estos son muy poco vendidos, los que encuentran van desde el económico de 399 pesos, hasta los 2 mil ó más según la marca.
Indicó que otro de los artículos que se tienen ya en exhibición son las famosas y ya tradicionales canastas con flores artificiales en colores muy llamativos, los cuales son regularmente un obsequio para el alumno que concluye algún nivel académico, desde Preescolar hasta Preparatoria, el costo dependen del tamaño y tipo de flor que se elija, estos varían desde 100 a 400 pesos.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!