miércoles, 30 de junio de 2010

Escasos Días de las Elecciones ya Ocurrieron Hechos Lamentables


TANTOYUCA. VER.- A escasos días de que se lleven a cabo las elecciones se han registrado varios hechos que se pueden lamentar. Esto en los municipios de la zona huasteca como son El Higo, Platón Sánchez, Tempoal, Chalma, entre otros.
Cabe mencionar que entre los hechos que se han registrado han sido la quema de viviendas en donde los diferentes candidatos  tienen embodegadas las dádivas que van a regalar, así como también se han registrado hechos de sangre por las riñas que se han registrado entre grupos políticos, por lo que uno de los tantos hechos es el que ocurrió con el señor Sabino Martínez con domicilio en la comunidad de El Remanso, mismo que en su casa tenía la cantidad de 246 despensas, por lo que llegaron a su domicilio un grupo de 30 sujetos quienes irrumpieron en su vivienda y se llevaron todas las despensas, por lo que esto sucedió en este municipio.
Asimismo en el municipio de Chalma despojaron de 500 cajas de leche del DIF al trabajador de dicho sistema, las cuales iban a ser repartidas con tintes políticos.
Por otra parte en la comunidad de El Pueblito perteneciente al municipio de El Higo, de tres machetazos fue herido el señor Javier Guzmán, por lo que todos estos hechos son lamentables.
Lo anterior fue manifestado por elementos de seguridad pública quienes señalaron que redoblarán esfuerzos este 4 de julio para que no ocurran hechos que se puedan lamentar, ya que existe mucho apasionamiento por parte de los militantes de los diferentes  partidos.
Fuente: Diario Debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!