lunes, 14 de junio de 2010

Taquero, de taquería "El Tacón" se volcó en Amatitlán


Chalma, Ver.- Se accidentó el propietario de la taquería “El Tacón”, el percance carretero se registro en la vía federal 105 México- Tampico por conducir a exceso de velocidad, cayó en un profundo barranco, los tripulantes resultaron lesionados, pero huyeron dejando la unidad motriz abandonada, elementos de la Policía Federal fueron informados del hecho y ordenaron el arrastre del carro.
Fuentes oficiales dieron a conocer que los hechos se presentaron en el tramo Huejutla -Chalma, de la vía federal México-Tampico, a la altura del kilómetro 223, a 200 metros de la entrada a la localidad de “Amatitlán”.
Todo indica que el automóvil Nissan, Tsuru, color rojo, con matrícula de circulación HJG-45-50 del Estado de Hidalgo, con número de serie 2BLB13-04510, propiedad de Hilario Bustos Hernández con domicilio en la calle González Ortega de la colonia “La Loma Costeños” de ocupación taquero, venía procedente de Platón Sánchez, con destino a la ciudad de Huejutla.
Por lo que al ser conducido a exceso de velocidad en la curva que se encuentra antes de llegar a los topes de “Amatitlán”, aparentemente el conductor no disminuyó la velocidad, perdiendo el control del vehículo, el cual en cuestión de segundos se salió de la cinta asfáltica y se estampó contra un árbol grueso de chaca, para después precipitarse hacia el barranco de reversa, donde quedó atorado en unos árboles.
Asimismo, se informó que en el accidente resultaron con leves lesionados Hilario Bustos Hernández y su esposa e hijos, ya que en los asientos había sangre, pero después del accidente le quitaron las placas, el distribuidor, estéreo y se llevaron los papeles, para no dejar huella aparente, sin embargo, el vehículo fue reconocido.
El reporte del accidente fue hecho horas después al Módulo de la PFP, quienes solicitaron el apoyo a la Policía Local y a grúas “El Pintor”, para dar vialidad en la vía Federal y remolcar la unidad accidentada.
Por lo que la Policía cerró la vía federal, por un lapso de diez minutos, mientras la grúa inició las maniobras para sacar la unidad del barranco, una vez sacada fue trasladada al corralón.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!