miércoles, 9 de junio de 2010

Golpeó a su madre y hermana


Platón Sánchez, Ver.- Malvado hijo golpeó a su madre y hermana, sólo porque se negaron a darle de cenar, cuando regresaba de parranda, las agraviadas dieron parte a la Policía Municipal, pero el agresor se dio a la fuga, por lo que fue citado por los uniformados.
Se trata Juan Manuel Hernández Rivera quien vive en la calle Dr. Coos de la congregación “El Duque”, los hechos ocurrieron el domingo por la noche en casa Lucila del Ángel, cuando llegó su hijo completamente borracho y sin razones aparentes comenzó a discutir con ella y luego a lanzarle los platos y sartenes de la cocina, con los cuales no logró lesionarla.
No conforme con lo anterior, el mal hijo la ofendió, para posteriormente tomar a golpes a su hermana Marisela Hernández del Ángel, quien trató de intervenir para que no continuara golpeando a su madre y después salió corriendo del hogar, la mujer aprovechó para llamar a la Policía, temerosa de que regresara su hijo.
Los elementos que atendieron el reporte realizaron una búsqueda por la congregación “El Duque”, pero no lograron localizar a Juan Manuel, por lo que fue inútil la búsqueda, siendo citado a comparecer en la Comandancia Municipal a fin de solucionar el problema.
Sin embargo, el lunes por la mañana Juan Manuel se presentó a la Comandancia, mientras su madre y hermano no llegaron, pero el supuesto mal hijo señaló que todo lo que dijo su madre es mentira que sólo se enojó porque no le dio los 100 pesos que le dada cada ocho días, puesto que él no le pagaron los días trabajados, ese fue el motivo por el cual lo quería echar a la cárcel, por lo que se retiro de la Jefatura de la Policía.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!