jueves, 3 de junio de 2010

Aguas negras contaminan arroyo de “El Maguey”


Platón Sánchez, Ver.- Habitantes de la colonia “El Maguey”, se quejan de la contaminación que está generando el cárcamo de rebombeo de aguas residuales, al descargar las aguas negras a un arroyo de citada colonia, los afectados piden a las autoridades su intervención para resolver este problema.
Lo anterior fue dado a conocer por el Juez de Barrio Dionisio Hernández Vicente y los vecinos de la colonia “El Maguey”, señalan que el cárcamo de bombeo de aguas residuales no está funcionando al cien por ciento, debido a que tienen poca capacidad de almacenamiento.
Dicen que el problema se presenta con mucha rapidez al llenarse de desechos, y éste empieza a derramar las aguas negras al arroyo, que utilizan las amas de casa para lavar ropa e incluso bañarse.
Se considera que el sistema de bombeo es insuficiente y el encargado de realizar este trabajo, en ocasiones no está atento al bombear las aguas negras, por lo que la contaminación es incontrolable, por lo que piden a las autoridades atender el problema que empieza a generar la contaminación en el arroyo.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!