lunes, 28 de junio de 2010

Imperdonable crimen en los Cúes 2


Sangriento crimen se gestó en una de las cantinas del municipio de Platón Sánchez, Veracruz, cuando un vaquero tomó venganza contra un migrante de ese lugar, asestándole 11 puñaladas en su humanidad, hechos de los que tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Municipal de ese lugar. 
Según la versión de los testigos presenciales Julio Cesar Argüelles y Carlos Argüelles Hernández, todo ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado cuando el occiso identificado como Julián Hervert Bustos de 31 años de edad, vecino del Callejón Pacheco No. 2, al transitar por la cantina de razón social “La Oficina”, ubicada en la calle Enríquez de la colonia “Los Cues”, fue interceptado por tres sujetos y llevado atrás de este establecimiento debido a los problemas personales que sostenía con Gilberto Flores Rivera de oficio vaquero.
De esta forma, le asestó al menos 11 puñaladas de las cuales fueron 6 en el corazón, una en la yugular, otra en la cara y el resto en el abdomen, quedando tendido en la parte trasera de la cantina.
De todo esto fue avisado Santos Hervert Bustos, hermano del difunto, quien acudió a ver qué ocurrió encontrándolo aún con vida e intentaron llevarlo a un nosocomio, pero en el trayecto perdió la vida.
Cabe señalar, que los responsables de este crimen fueron identificados y se encuentran prófugos de la justicia, sin embargo, los familiares del occiso esperan que sean capturados y respondan por el crimen cometido, del cual el Agente del Ministerio Público inició la investigación ministerial correspondiente.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!