miércoles, 16 de junio de 2010

La CAEV suspende suministro de agua potable


Platón Sánchez, Ver.- La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) alerta a la población sobre la suspensión del suministro de agua potable que se realizara a partir de este martes por la mañana, a fin de realizar el cambio de la bomba en el sistema de abastecimiento.
El titular de las oficinas operativas de la CAEV José Manuel Nava Santos, informó que la cancelación del corte que realizara la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, se hará para cambiar la bomba de abastecimiento que fue facilitada por la Comisión de Agua de la ciudad de Tantoyuca, el pasado fin de semana a causa de que la bomba original del sistema de bombeo sufrió una falla eléctrica.
Dijo que la suspensión del servicio afectara a por lo menos 3 mil de la cabecera municipal, colonias como La Rivera Méndez, La Hacienda, Adolfo López Mateos, El Maguey, El Llano, El Duque, 5 de Mayo, zona centro entre otros sectores poblacionales.
Sin embargo apunto que con la instalación del nuevo equipo, se garantizara el abastecimiento a toda la población, principalmente en las zonas altas donde estaban siendo afectados debido al derroche del vital liquido que realizan las familias de la zona centro de esta ciudad, a las cuales ya se comenzara aplicar multas y sanciones.
Expreso que el servicio quedará suspendido a partir de las 8 de la mañana por lo que llamo a la población a llenar sus depósitos con anticipación, aunque el servicio quedará nuevamente restablecido el martes por la tarde.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!