jueves, 10 de junio de 2010

2 jornadas lleva la Liga Ejidal de Futbol de Platón


Desde el pasado sábado 29 de Mayo, se dio inicio con la Liga de Futbol Soccer Ejidal de Platón Sánchez, Veracruz, en donde el representativo del blanquiazul, es el que está organizando este campeonato y son los árbitros del Colegio Javier Archie Flores Sánchez, quienes están sacando adelante estos encuentros.
Los primeros resultados fueron los siguientes: el equipo de los Pozos, logró un empate a 2 con el Deportivo Camaluco; entre tanto, el Deportivo el Lindero, doblegó 2 a 1 al Deportivo Cerro Nuevo; así el conjunto de Zacatianguis, doblegó 3 a 2 al representativo de Tecomate y Tasajeras, le pegó 3 a 2 a Cerro Viejo.
Así que el pasado sábado 5 del presente se jugó la justa segunda y estos fueron los resultados que se presentaron, el equipo de Camaluco, doblegó 1 a 0 a Tasajeras; el equipo de San José, le pegó 1 a 0 al Zapotalito; entre tanto el representativo de los Pozos, goleó 5 a 1 a Cerro Hidalgo y finalmente Zacatianguis, le ganó 4 a 0 a Tecomate.
Por lo que será este sábado, cuando se juegue la justa 3 de esta Liga y se invita a los demás equipos que quieran inscribirse, a que acudan a hacerlo, porque ya se estarán cerrando las inscripciones.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!