lunes, 14 de junio de 2010

Denuncian presión electoral en Veracruz

El candidato de la coalición Para cambiar Veracruz denuncio que los pobladores del municipio Plantón Sánchez son amenazados de quedar sin apoyos sociales.

Ante pobladores de Platón Sánchez, Dante Delgado Rannuro, candidato a gobernador de la coalición "Para cambiar Veracruz" exigió cárcel para quienes trafiquen con las necesidades y la pobreza del pueblo.
De acuerdo con un boletín oficial, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, denunció que los habitantes de este municipio han sido presionados a votar por sus contrincantes, a través de amenazas de exlusión de los programas sociales.
Por ello, Dante Delgado ratificó que dará seguimiento a estas denuncias que, dijo, "avergüenzan y lastiman al pueblo de Veracruz".
El aspirante a gobernador exhortó a los pobladores no confiar en promesas de otros candidatos a cambio del voto. "Los rojos y los azules fueron los que aprobaron la elevación de impuestos y ahora pretenden volver a engañar para conseguir votos", aseguró.
"No podemos permitir que los mismos que empobrecen a nuestro pueblo, reciban un voto de confianza el 4 de julio, porque seguiríamos hundiendo a nuestra economía, como se hunden los vehículos o las carretas en época de lluvia", comentó.
Fuente: El Universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!