lunes, 7 de junio de 2010

MACHETEÓ A SU ESPOSA Y A SU HIJA


TANTOYUCA, Ver.- Un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones que comanda Alfredo Mendiola Méndez, ya que es acusado de haber lesionado de varios certeros machetazos a su esposa y a su hija, en una noche en que alcoholizado después de haber asistido a una fiesta discutió con ambas y sacó a relucir la pavorosa arma con la que las agredió y las mandó al hospital debido a la gravedad del caso.



El acusado fue identificado como Heberto García Bautista, de 55 años de edad, casado, empleado, con domicilio en la calle Enríquez sin número de la colonia Los Cues de Platón Sánchez, Veracruz, en contra de quien se ventila la Causa Penal 27/2003 por el delito de lesiones calificadas en perjuicio de Karla Xerini y Reyna Campos Hernández, fue con la segunda con quien comenzó a discutir interviniendo la primera, pero como andaba bien alcoholizado sacó un pavoroso machete con la que las atacó.
El presunto fue detenido por la AVI  de este distrito judicial en el municipio de Platón Sánchez, siendo internado en el penal de Tantoyuca, en donde quedó a disposición del juez que le giró la correspondiente orden de aprehensión.
Sobre los hechos refieren que regresaban de una fiesta como a las nueve de la noche, pero que el inculpado estaba ebrio por lo que encerró a ambas mujeres en la vivienda, comenzando a discutir con Reyna Campos Hernández, fue por el machete, cuando Karla interviene para defender a su progenitora el energúmeno sujeto agredió a ambas, resultando las dos con lesiones en diferentes partes del cuerpo.
Recluido en el CERESO el presunto responsable de este delito, vecino de Platón Sánchez, quedó en manos de la autoridad que le obsequió la orden de aprehensión. Por: Luis Alfonso Santiago Avendaño.
Fuente:reporterospoliciacos.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!