lunes, 14 de junio de 2010

Cárcel para quienes lucran con la pobreza

Se compromete Dante Delgado, en Platón Sánchez, con el Veracruz rural.

Platón Sánchez.- Una vez más en la campaña de Dante Delgado, candidato a gobernador de la Coalición Para cambiar Veracruz, volvieron a surgir ahora en esta población, las denuncias ciudadanas contra quienes están usando los programas sociales, federales y estatales, como instrumentos de presión política y electoral a favor de candidatos a cargos de elección popular; ante ello, el candidato exigió cárcel para quienes trafiquen con las necesidades y la pobreza del pueblo. 
Dante Delgado ratificó que estará muy cerca de los ciudadanos de Platón Sánchez para dar seguimiento a estas denuncias que avergüenzan y lastiman al pueblo de Veracruz, al tiempo que reiteró su compromiso indeclinable de estar al lado del Veracruz rural para ayudarlo a alcanzar el desarrollo que merecen sus habitantes. 
En la explanada que está frente al palacio municipal de esta población del noroeste del estado, acompañado por el también candidato de la coalición a la alcaldía de Platón Sánchez, Profr. José Lucio, el candidato a gobernador afirmó que aunque él empezó un poco tarde su campaña electoral, ello no debe ser motivo de preocupación porque, al igual que los demás candidatos de la coalición, Dante tiene acreditado el trabajo de toda una vida en favor de los veracruzanos. 
Alertó el candidato a la población en contra de quienes se vienen presentando ante la sociedad como los que van a bajar impuestos y a resolver problemas económicos, todo ello a cambio del voto. El candidato les advirtió que “los rojos y los azules” (priistas y panistas) fueron los que aprobaron la elevación de impuestos y ahora pretenden volver a engañar para conseguir votos. 
Les recordó Dante Delgado que él, en el Senado, ha impulsado iniciativas como el apoyo para adultos mayores de 70 años y más, el cual fue aprobado en el Congreso de la Unión por el movimiento progresista, en el cual milita Convergencia. “Ahora se quieren poner el sombrero ajeno”, comentó.
Fuente: www.elmundodecordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!