miércoles, 2 de junio de 2010

Denunciarán robo de implementos agrícolas


Platón Sánchez, Ver.-Denuncian en la Comandancia Municipal a tractorista y al ex secretario del Ejido Platón Sánchez, por negarse a entregar herramienta agrícola desde hace más de un año, por lo que el caso será turnado a la Agencia del Ministerio Público.
De acuerdo al parte informativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal a cargo de Fernando Hernández Romero, la agraviada es la señora Elena Rivera con domicilio en la calle Patoni de la colonia “El Maguey”, quien manifestó que desde hace un año el ex Secretario del Ejido Platón Sánchez Celestino Olivares Flores, con domicilio en la calle Pacheco de la colonia “Juárez” se ha negado a entregarle parte de los implementos agrícolas de su tractor (surca).
Señaló que todo inició cuando Celestino Olivares Flores se encontraba utilizando la rastra de su tractor que adquirió su finado esposo, pero cuando se le pidió que la devolviera, éste se negó diciendo que no la tenía.
Sin embargo, cuando se dio cuenta que la maquinaria “rastra” se encontraba en su parcela, al día siguiente decidió ir a recogerla, pero al pasar por el domicilio de Juana Jiménez Flores se percató que ahí se encontraba, ya que Celestino Olivares ahí la había depositado, por lo que fue a traer el tractor para recogerla y llevársela a su casa.
Dijo que el problema no terminó ahí, ya que la “surcadora” también no aparecía por ningún lugar, sin embargo, después de andar indagando se le informó que esta estaba siendo utilizada por el tractorista Jesús Sánchez alias “El Hueso”, con domicilio en la colonia “El Maguey” el cual se negó a entregársela durante tres meses.
Elena Rivera, dijo que hasta que un día, Jesús Sánchez envió a su mujer Alejandrina a su casa para informarle que la surcadora ya la había depositado en casa de Juana Jiménez Flores, donde más tarde se presentó para recogerla, pero Jiménez Flores, le informó ya no estaba y que desconocía quien se la había llevado, por lo que desde hace un año no aparece.
Ante estos hechos, decidió denunciar el caso a la Comandancia Municipal, donde el domingo por la tarde se presentó Celestino Olivares Flores y Jesús Sánchez, pero ambos nuevamente se volvieron a negar sobre el paradero de la surcadora, por lo que presentara una denuncia en la Agencia del Ministerio Público contra quien o quienes resulten responsables del delito de robo y lo que les resulte.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!