viernes, 11 de junio de 2010

Desaparece una menor de El Maguey, Dicen que se fue con su novio a Tempoal.


Platón Sánchez, Ver.- Una jovencita desapareció el domingo por la tarde. Pidió permiso a sus padres para salir a pasear al parque y nunca más regresó. La denuncia fue presentada en la Agencia del Ministerio Público, la AVI investiga su paradero.
La queja fue interpuesta por Esmeralda Montiel Flores, madre de la joven, quien vive en la calle González Ortega esquina con Cuauhtémoc de la Colonia El Maguey, la señora declaró ante la titular del Ministerio Público, Licenciada Liliana Clemente del Ángel.
Explicó que su hija, Linda Esmeralda Castañeda Montiel, el domingo por la tarde le solicitó permiso para salir al Parque Municipal, pero las horas pasaron  y ella no volvió a su hogar.
Agregó que a través de personas conocidas, se informaron que Linda Esmeralda de 17 años, fue vista en compañía de su novio, Julio César Hernández Hernández, quien radica en la ciudad de Tempoal, Veracruz.
En su momento, los padres se trasladaron a casa de Julio César, ahí se encontraba la muchacha, pero se negó a regresar con sus padres, así que el lunes por la mañana, fue presentada la denuncia en la Agencia del Ministerio Público a fin de que por medio de la Procuraduría de Justicia del Estado, la chica vuelva con sus padres.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!