viernes, 11 de junio de 2010

Apagones y bajos en el suministro de energía eléctrica


Platón Sánchez, Ver.- Nuevamente, habitantes y propietarios de diversos negocios en Platón Sánchez, protestaron por las constantes fallas en el suministro de energía eléctrica, debido a la quema de electrodomésticos ante las descargas que se producen durante las noches.
Denuncian que desde que se registró la primera tormenta eléctrica, acompañada de vientos y granizo; el abastecimiento de energía eléctrica se ha visto interrumpido constantemente, sobre todo por las noches, lo que desquicia a la población debido al calor que les impide dormir.
De acuerdo con la señora Romelia Andrade, el miércoles por la tarde, en algunos sectores de la zona centro, se quedaron sin el servicio, lo peor del caso fue que duró únicamente alrededor de una hora.
Restaurantes, carnicerías y otros negocios han comenzado a registrar pérdidas por la descomposición de alimentos que requieren ser  refrigerados. Otra de las quejas de los moradores, es el “bajón” del fluido eléctrico, el cual ha causado daños a los aparatos como el refrigerador, ventiladores, climas, etc. Ante estos hechos, la gente requiere que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de una explicación al respecto, puesto que pagan para que se les brinde un buen servicio, cuyo costo cada vez es más elevado.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!