miércoles, 23 de junio de 2010

Robaron en cantina


Platón Sánchez, Ver.- El propietario de un bar  compareció ayer ante el Ministerio Público Municipal para interponer formal denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo perpetrado en su establecimiento, donde lograron llevarse varios miles de pesos.
Se trata de Rosalino Sánchezoriundo de la congregación de “Zacatianguis2 y con domicilio actual en la calle Dr. Coos de la colonia “El Llano”, presentó la denuncia ayer ante esa representación social en contra de quien resulte responsable.
En su denuncia, señala que durante la madrugada del lunes en la madrugada, los  delincuentes se introdujeron por debajo de la puerta de su establecimiento con venta de bebidas alcohólicas denominado Bar “El Descanso” ubicado sobre la calle Auza esquina con Dr. Coos de la colonia “La Loma”.
Señaló que los responsables del robo al ingresar al inmueble se dirigieron a la caja donde sustrajeron más de 300 pesos en monedas, su celular, pero para llevarse un mejor monto decidieron romper el cristal de la rocola utilizando una cobija como apoyo para no hacer ruido al estrellar el vidrio, lograron sustraer más de 4 mil pesos en monedas producto de las ganancias de varias semanas.
El afectado pidió a la titular del Ministerio Público licenciada Liliana Clemente del Ángel que su caso fuera investigado por la autoridad competente y se dé con el paradero del o los responsables, ya que afectan el patrimonio de los platonenses.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!