lunes, 28 de junio de 2010

Entregarán becas a alumnos destacados


Platón Sánchez, Ver.- Con la finalidad de apoyar a los estudiantes que logran las mejores calificaciones y como un estímulo a los educandos que obtienen notas arriba de nueve son beneficiados con el programa de becas municipales "Estímulos a la Excelencia Académica".
De esta manera, la educación en el municipio tiene un aliciente que permite motivar a los niños y jóvenes a superarse en sus estudios, la Comisionada Municipal Ana María Frías Martín, anunció que el estímulo se entregará luego de que proceso electoral del 4 de Julio.
Las cantidades ha entregar son a Primaria 500 pesos, para Secundaria 750 pesos y para los 28 alumnos de Centro de Atención Múltiple son 500 pesos, de esta manera el Cabildo aprobó el acuerdo de sesión para que los jóvenes sean motivados en su formación académica.
Para recoger el estímulo se le notificará a los supervisores escolares sobre la hora y fecha de entrega, ya que los alumnos deberán portar sus uniformes que los caracterizará que alcanzaron los mejores promedios.
Por lo tanto, la Comisionada en Educación Municipal convocó a la comunidad estudiantil y padres de familia a mantenerse pendiente sobre la fecha de entrega de estas becas económicas, que abarca también las comunidades que integran la municipalidad.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!