lunes, 28 de junio de 2010

Brutal saqueo del Erario municipal en Platón Sánchez


PLATON SANCHEZ, Ver.- Numerosos campesinos y jornaleros de este Municipio están exigiendo al alcalde Teodoro Hernández Hernández que cumpla los compromisos realizados en campaña y cese el brutal saqueo del erario y el desaforado nepotismo que ha puesto en práctica, al tener trabajando a toda su familia en el Ayuntamiento.
 
Fue el líder de Vanguardia Agrarista Veracruzana, Diego Bautista Sánchez quien denunció el malestar existente en contra del actual Presidente municipal, quien ha dado la espalda al pueblo al rodearse de personajes nefastos que están llevando a la ruina a Platón Sánchez.
 Aseguró que “toda la familia del alcalde está en la nómina municipal”, por lo que hay indignación popular y la gente se ha manifestado con plantones en el Palacio Municipal.

Dijo que las obras del Ramo 033 “nuevamente fueron vendidas a las compañías Foraneas mientras que los trabajadores locales no tienen empleo”, identificando a los hermanos Guzmán Avilés como los que están acaparando las obras públicas, ya que se dice, le regalaron al alcalde 2 camionetas lujosas.
 
Afirmó que “estamos peleando lo justo”, pues a seis meses de Administración, Hernández Hernández no está cumpliendo, pese a que su lema de campaña fue “Un verdadero cambio para Platón Sánchez, lo único que cambió fue su familia, que ya está medrando del erario”.
 
Se quejó además de que el Edil no atiende a la ciudadanía, mucho menos saluda a la gente pues siempre anda rodeado de guaruras, a bordo de ostentosas camionetas.
 
El comportamiento de Teodoro Hernández, aseveró, es ofensivo para el pueblo de Platón Sánchez, que no se merece esa clase de autoridad, por lo que se está pidiendo la intervención del gobernador Fidel Herrera Beltrán, para que audite al personal del Ayuntamiento, para que constaten que todos son familiares, suegro, hermanos, primos, etc.
 
El dirigente agregó que “queríamos un indio y lo postulamos”, pero qué decepción tan grande, pues ha traicionado a su pueblo.
Fuente: www.enlacedelgolfo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!