miércoles, 16 de junio de 2010

Lo amarraron en el Duque!


Platón Sánchez, Ver.- Un hombre borracho que se encontraba espiando en un domicilio particular en la congregación “El Duque” fue sorprendido por el dueño de la casa y con la ayuda de los vecinos, lograron someterlo y amarrarlo para posteriormente entregarlo a las autoridades policiacas.
De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, una persona del sexo masculino en estado de ebriedad, la noche del domingo se encontraba husmeando por una de las ventanas del domicilio de Lázaro Salazar con domicilio en la calle Morelos de la congregación “El Duque”.
Sin embargo al llegar a su casa a bordo de su camioneta, se percató que una persona salió corriendo y brincó el cerco perimetral del predio, con la ayuda de los vecinos del lugar que fueron alertados por los gritos de la esposa que se encontraba sola, lograron la captura del individuo.
Asimismo, vía telefónica se informó a la Policía Municipal sobre los hechos, por lo que al llegar al lugar el personal policial, el hombre que se encontraba en evidente estado de ebriedad ya lo tenían amarrado los vecinos del sector poblacional.
Finalmente el sujeto fue detenido y trasladado a la Comisaría donde manifestó llamarse Fidencio Hernández o Marcelino Hernández Hernández oriundo del poblado de Toltitla, y el lunes por la mañana dijo que era oriundo del municipio de Jaltocán, Hgo.
Fernando Hernández Romero Director de la Policía Municipal señaló que el detenido sería puesto en libertad al no existir denuncia alguna por parte de los afectados, por lo tanto, únicamente sería deportado a la ciudad de Huejutla, Hgo., pues se presume que esta persona padece de sus facultades mentales.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!