miércoles, 2 de junio de 2010

Integraremos a la Huasteca al desarrollo de Veracruz


En esta población, puerta virtual de entrada a la Huasteca veracruzana, el candidato a gobernador de la Coalición Para cambiar Veracruz, Dante Delgado, anunció que la incorporación de esta gran región al desarrollo del estado será integral, al tiempo que se comprometió a lograr condiciones de vida digna para sus habitantes.


Ante más de dos mil alameños que le brindaron una festiva recepción, Dante Delgado asumió también el compromiso de construir en su gobierno la autopista entre Álamo y la cercana ciudad de Tuxpan y la de Tuxpan-Pánuco-Tampico, con tréboles de acceso a Tepetzintla, Cerro Azul, Naranjos, Chicontepec, Tantoyuca y Platón Sánchez, para poder intercomunicar e integrar toda la región huasteca.


“Tenemos -dijo el candidato--, mucha gente, hombres y mujeres empeñosas, que quieren que sus hijos vivan con dignidad, que ya no caminen en medio del lodo, que ya no transiten en medio del polvo; quieren ustedes escuelas dignas para sus hijos, calles dignas para sus familias, lugares donde puedan vivir con dignidad y eso lo vamos a lograr organizando al pueblo.


Se refirió a la economía popular, agobiada porque el salario no es suficiente para comprar todos los productos de la canasta básica ni es capaz de absorber la mano de obra de los jóvenes.
Ante ello, afirmó, hay que levantar la voz para decir ya basta a quienes afirman que Veracruz va bien, cuando todos saben que va mal.


Después de recordar que Veracruz ocupa un tercer lugar nacional en mortandad infantil, y de reconocer a la mujer veracruzana, agradeció la presencia en Álamo de su esposa Teresa Morales y ratificó el compromiso de instaurar diversos programas para la mujer, entre otros, la creación del Banco de Veracruz, que apoyará a las empresarias emprendedoras y otorgará microcréditos a la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!