jueves, 17 de junio de 2010

Zafarrancho entre simpatizantes del PAN y Convergencia


Platón Sánchez, Ver.- Indignados los platonenses por la inseguridad que han venido sembrando los candidatos a la Presidencia Municipal, luego de los enfrentamientos entre simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional y Convergencia, registrados la noche del martes.
“Como puede un candidato a la alcaldía prometer un “Platón Seguro”  orden y tranquilidad, cuando la noche del martes puso en riesgo la integridad física de niños y mujeres, solo por el capricho de pasar primero en la calle Hidalgo de la zona centro de esta ciudad y bloquear de esa forma el paso a la caravana de militantes y simpatizantes   del Partido Convergencia.
Debido al incidente ocurrido alrededor de las 21:20 horas frente a la parque municipal, los seguidores de José Lucio candidato de Convergencia respondieron de la misma manera agresiva y prepotente y arrancaron banderas de las camionetas, mientras familiares del Candidato del PAN Francisco Javier Azuara Azuara, golpeaban algunos simpatizantes del grupo opositor, creando pánico entre los niños y mujeres que participan en la comparsa del partido blanquiazul.
Ciudadanos como Artemio Arguelles, señaló que es una tristeza ver  como los dos personajes que buscan Gobernar al pueblo,  sean ellos, quienes siembren  la inseguridad en las calles demostrando con ello, que no tienen la capacidad de garantizar la seguridad de la ciudadanía, cuando de antemano sabemos que hasta sus misma familia no respeta a las autoridades solo por el hecho de pensar de que ya ganaron la Presidencia, aunque sabemos que del plato a la boca se cae la sopa.
Critica que el candidato del PAN y Convergencia  debe poner orden  su caravana que desde el inicio de su campaña han  creado el desorden y desafiando, los platonense necesitamos un gobierno responsable capaz de ofrecer la tranquilidad y desarrollo del pueblo, no un alcalde que se ande peleando como un vago en las calles por lo que muchos nos preguntamos “Que nos espera con un alcalde que solo será un títere más”, aseguró.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

1 comentario:

  1. acertado el comentario de la prensa en este reportaje que nos espera con gente asi??? ojala recapaciten y voten por alguien que de verdad se preocupe por platon no como el panista paco que una vez ya ocupo puesto en la presidencia y nunca hizo nada por el pueblo!!!

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!