miércoles, 2 de junio de 2010

Decepcionados por los aspirantes a la alcaldía, Platonenses podrían no emitir su voto el 4 de Julio


Platón Sánchez, Ver.- Simpatizantes y militantes de los diferentes partidos políticos se desilusionan luego de que se diera a conocer la lista de los candidatos a ediles municipales que contenderán el próximo 4 de Julio.
Confundidos y frustrados por no tener un buen candidato, los platonenses ya piensan en quedarse en sus casas  y no salir a votar.
Indican que si no los aspirantes no tienen simpatía, ni la habilidad  o el carisma para sumar gente a su campaña proselitista, tampoco tendrán la capacidad de lograr el desarrollo de Platón Sánchez.
Al conocer que la  coalición “Vamos para Delante” integrada por los partidos PRI, PVEM y PRV, estará encabezada por: Hugo Meraz Betancourt, suplente Luther Williams Flores, Sindico Canuto Sánchez Arguelles, Regidor Primero Martín Lezama Hernández del PRI, Regidor Primero del PVEM Jesús Hernández Martínez, los Regidores Segundos Matilde Hernández Melo y Humberto Flores Sánchez del PRI y PVEM respectivamente; los taxistas se pronunciaron a favor de no apoyar al tricolor a nivel municipal.
En la coalición “Viva Veracruz” constituida por PAN y Nueva Alianza, los aspirantes son: Francisco Javier Azuara Azuara, suplente Francisco Javier López Sánchez, Sindico Eduardo Argüelles Torres, Regidor primero del PAN Lucia Virginia Zapata Quiroz y de Nueva Alianza Profesor Emilio Crescencio Salazar Montiel y Regidor Segundo del PAN Reyna Martínez.

“Es la misma gente que prometió afiliarnos a los programas de SEDESOL y que al final
No cumplió por darle la ayuda a sus familias que no tienen ninguna necesidad, si así vamos empezar, ¿qué  nos puede esperar?”, dicen los inconformes.
Y del PT y Convergencia creo que no contenderán.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!