lunes, 14 de junio de 2010

Apedrearon a la Policía Municipal en Monte Grande


Platón Sánchez, Ver.- Los elementos de la Policía Municipal, fueron apedreados en la madrugada del sábado durante la fiesta patronal de la comunidad de “Monte Grande”, por un par de jóvenes, uno de ellos fue detenido al causar daños a la patrulla.
Según el reporte de Seguridad Pública Municipal los hechos se registraron alrededor de las 00:25 horas del sábado, cuando se encontraban realizando un recorrido en la comunidad de “Monte Grande”, para dar seguridad en las fiestas patronales.
En ese momento, de manera sorpresiva fueron atacados a pedradas todos los elementos que iban a bordo de la patrulla, por lo que los guardianes del orden descendieron de la unidad en que viajaban y se avocaron a asegurar a los agresores.
Fue cuando descubrieron que eran dos jóvenes los que estaban lanzando piedras, por que se avocaron a asegurarlos, deteniendo a Raúl Hernández Francisco, con domicilio en la comunidad de “Ahitic”, el cual fue trasladado a la Comandancia, mientras que otro huyó después de destrozar los faros de la patrulla.
Asimismo, Fernando Hernández Romero Director de la Policía Municipal informó que el otro joven también fue identificado por lo que será requerido a la Jefatura de la Policía Municipal o bien a la Agencia del Ministerio Público para que responda por los daños ocasionados a la unidad patrimonio del Ayuntamiento.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!