martes, 15 de junio de 2010

¡Dos heridos en choque!


Terrible encontronazo entre dos autos compactos se suscitó la mañana de ayer en la carretera México- Tampico a la altura de la comunidad de “El Aguacate”, Chalma, Veracruz, donde dos personas resultaron heridas, siendo trasladadas de emergencia al Hospital Regional de Huejutla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 horas de la mañana de ayer, cuando al transitar a exceso de velocidad, el auto de la marca Volkswagen, tipo Crossover con placas de circulación XR 90 958 del Estado de Veracruz, perdió el control para después estamparse contra el auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy con placas de circulación HLX 47 59 del Estado de Hidalgo.
Según testigos aseguraron a las corporaciones de Seguridad y auxilio que fue el primer vehículo conducido por Ramiro Lara Hernández, quien al tomar una curva en ese tramo perdió el control y se estampó contra la otra unidad, resultado además lesionada su acompañante de nombre Liz Martínez Velázquez, la cual salió disparada por el parabrisas, quedando semiinconsciente a consecuencia del fuerte impacto.
Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los lesionados y canalizaron al Hospital Regional.
Así mismo, los tripulantes del vehículo afectado conducido por Eduardo de la Rosa de 52 años vecino de Chalma, Veracruz, Francisco Escobar Hernández de 63 años de edad y Feliciano Ángeles Argüelles de 50 años, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, al presentar heridas leves, sólo el gran susto.
En el lugar del accidente, acudió el Director de la Policía Julio Rivera Rivera, quien en todo momento brindó vialidad para aligerar las labores de auxilio.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!