lunes, 21 de junio de 2010

Aumentaron ventas con el “Día del Padre”


Platón Sánchez, Ver.- Los comerciantes esperan tener hoy buenas ventas por la celebración del “Día del Padre”, la mayoría de locatarios que expenden productos preferidos por los papás, esperan un repunte en este día de festejo, la crisis sigue golpeando muy fuerte a sus negocios.
Lociones, calzado, ropa y hasta herramientas diversas son los obsequios comunes para los jefes de familia; a diferencia de la celebración a las madres, los restaurantes no son tan socorridos para halagar a los padres de familia.
Hay crisis pero, con las promociones implementadas, esperan que este año las ventas de obsequios del “Día del Padre” sean buenas, "el año pasado, bajaron un poco en relación con los anteriores", informaron comerciantes de la ciudad.
Por eso, desde hace varias semanas, se viene promoviendo la estrategia Sistema de Apartado; el primer “Día del Padre” se celebró el 19 de Junio de 1910, es decir, hace un siglo, en Spokane, Washington, y , al igual que en Argentina, Canadá, EU, Venezuela, Perú, entre otros países, en México se festeja el tercer domingo de junio.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!