martes, 15 de junio de 2010

Sorprenden a jóvenes inhalando thinner


Platón Sánchez, Ver.-Sorprenden a jóvenes inhalando thinner en una botella de alcohol, los tres fueron capturados por los uniformados cuando resguardaban la seguridad en las fiestas patronales de la comunidad de “Monte Grande”.
Lo anterior fue dado a conocer por Fernando Hernández Romero Director de la Policía Municipal, quien agregó que los detenidos son Ismael Hernández Hernández de 20 años de edad oriundo de la comunidad de “Ahitic”, Esteban Hernández Hernández originario de la comunidad de “Atexcal” y Carlos Hernández Hernández de la localidad de “Tepetatipan”.
Los tres jovenzuelos fueron sorprendidos inhalando thinner en una botella de alcohol, cuando la patrulla de la Policía Municipal realizaba un recorrido de rutina para resguardar la seguridad de los cientos de personas que se encontraban disfrutando de las fiestas patronales de la comunidad de “Monte Grande”.
Dijo que en el momento en que pasaban por el camino de terracería se percataron de la actitud sospechosa de los tres jóvenes, por lo que al descender de la patrulla, estos se echaron a correr dejando la botella de alcohol con thinner tirada.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!