Platón Sánchez, Ver.- Con la finalidad de que los taxistas sean partícipes de accidentes carreteros, la Unión de Taxistas de la CROC aplica multas hasta de 500 pesos a los conductores que manejen con exceso de velocidad.
Lo anterior fue dado a conocer por Ernesto Güemes Bonrrón Dirigente de la unión de taxis de la CROC, quien expresó que la intención es evitar que los operadores de taxi, pongan en riesgo la vida de los usuarios del servicio e incluso su propia vida.
Precisó que por acuerdo del reglamento interno de la unión, todo taxista que sea sorprendido conduciendo por encima de los 80 y 90 kilómetros por hora que es el límite o rebase a su compañero, se le aplicará una sanción de 500 pesos, la cual se ejecutará durante la reunión mensual.
El objetivo es disminuir los accidentes de tránsito, cuyas principales causas son la conducción del exceso de velocidad y donde en los últimos meses algunos choferes han formado parte de los accidentes carreteros.
Güemes Bonrrón, dijo que para mejorar la calidad del servicio, es necesario que los usuarios denuncien a todo aquel conductor de taxi que rebase la velocidad o bien ponga en riesgo su vida, tomando nota del número del vehículo y denunciarlo de manera inmediata a la directiva.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario