viernes, 20 de mayo de 2011

Rompen acuerdo taxistas de la CROC y CNOP


Platón Sánchez, Ver.- El dirigente de la OCASHH Bernabé Ortega Cruz advirtió a los taxistas afiliados a la CROC, CNOP, UNTA y UCEN, que sino respetan los acuerdos pactados en la ciudad de Xalapa, quitará la rampa del sitio Hidalgo-Platón de sus territorios.

El problema se deriva a que el lunes por la mañana, los dirigentes de la CROC Ernesto Güemes Bonrrón y Ramón Campa Hernández ordenaron a sus afiliados, a que cargaran conforme fueran llegando.

Con ello, se rompió los acuerdos pactados de manera verbal en la ciudad de Xalapa, el pasado 11 de Mayo del año en curso ante el Director General de Tránsito y Vialidad en el Estado licenciado Víctor Hugo Alarcón Limón donde se acordó que saldrían uno por uno o sea un taxi de la CROC y uno de la CNOP.

Por otra parte, ayer por la tarde se reunieron dirigentes de la CNOP, UNTA y UCEN en la ciudad de Huejutla, Hgo., con Bernabé Ortega Cruz dirigente de la Organización Campesina de la Sierra Huasteca Hidalguense para determinar si se salen o no de la ciudad de Huejutla, Hgo.

Cabe mencionar, que mientras los concesionarios de taxis, no se ponen de acuerdo, la línea de autobuses “Vencedor” entrará en los próximos días y la cual será otra alternativa de transporte para los cientos de personas que viajan a diario a la ciudad de Huejutla, Hgo.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!