miércoles, 11 de mayo de 2011

Otra vez bronca contra taxistas de Platón en Huejutla.


Por el descuento de dos pesos, al costo del pasaje de la ruta Platón-Huejutla integrantes de las organizaciones nuevamente se ven inmiscuidos por un problema interno, creando que se bloqueara la salida de algunas unidades como medida de presión para que se respete un acuerdo firmado desde el año pasado, en el conflicto, nuevamente mete las manos el Regidor Bernabé Ortega Pérez.

El bloqueo se realizó desde alrededor de las 05:00 A.M. luego de que integrantes de la UNTA, CNOP y UCEN azuzados por el líder de la OCASIHH, Bernabé Ortega Pérez desconocieran un acuerdo tomado con la CROC el año pasado, en el que pactaron que el precio del pasaje a la ciudad de Platón sería de 15 pesos y no de 13 como ahora lo están poniendo los representados por el antes mencionado.

Ante esta situación, los integrantes de las organizaciones nuevamente entraron en conflicto y sus representantes, aseguran no habrán de negociar ni llegar a acuerdo hasta que una persona de la Secretaría de Trasportes del Estado de Hidalgo resuelva la situación, ya que este problema se ha presentado desde hace varios meses tras la intromisión a Veracruz de Bernabé Ortega.

Por su parte, Luis Martínez Lezama dijo solicitará a las autoridades correspondientes a una mesa de diálogo para llegar a acuerdos con el representante de transporte con la intención de que se diriman asperezas, luego de que estas acciones sólo afectan a las personas que de manera constante viajan al municipio de Platón Sánchez.

Cabe destacar, que tras la instalación de una base única de las rutas de Platón, Chalma y Chicontepec, los líderes de las organizaciones no se encuentran de acuerdo, ya que aseguran que las unidades que viajan al municipio de Platón tienen que esperar mucho tiempo para cargar pasaje.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!