lunes, 9 de mayo de 2011

Comerciante golpeó a menor de edad, en el Mercado Municipal


Platón Sánchez, Ver.- Luego de haber golpeado a un menor de edad, un comerciante fue detenido por los elementos de Seguridad Pública de este municipio, quien en breve será denunciado ante el Ministerio Público, por el delito de lesiones.

Reportes de la Comandancia Policiaca, refieren que el comerciante de nombre Venancio Torres Azuara de 51 años de edad, vecino de la calle Auza, de la colonia “El Maguey”, había golpeado a Jesús Guadalupe Ramírez Lezama de 12 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la colonia “El Llano”.


LOS HECHOS


En declaraciones de la Policía Municipal se informó que el ahora señalado, había acudido a los baños que se encuentran detrás del Mercado Municipal, pero a su regreso, al caminar por uno de los andenes, pisoteó al menor que se encontraba jugando maquinitas, por lo que al sentir el dolor, el menor le dijo “fíjate por donde caminas”, además de agregarle palabras altisonantes.

Como respuesta a este insulto, el comerciante se regresó y le propinó una tremenda bofetada en plena boca, dañándole el labio inferior.

Ante esta situación, el menor prefirió irse a su casa y le contó lo sucedido a su madre Yolanda Lezama, quien encolerizada y con tubo en mano, intentó regresar la agresión, misma que fue evitada por los uniformados, logrando detener al culpable.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!