viernes, 13 de mayo de 2011

Levantan bloqueo taxistas de la CROC


Platón Sánchez, Ver.- Por instrucciones del Director General de Transito del Estado de Veracruz licenciado Víctor Hugo Alarcón Limón, ayer por la noche se levantó el bloqueo que mantenían taxistas de la CROC en la rampa de las unidades adheridas a la CNOP.

Después de que el martes por la madrugada los taxistas de la CROC por inconformidad de 2 pesos en el costo del pasaje, decidieran cercar a tres de las unidades de la CNOP, UNTA, UCEN en sus rampas.

El miércoles alrededor de las 19:17 horas, el licenciado Franco Sócrates Chávez Sosa, arribó a este municipio por liberar a ambas unidades por disposición del licenciado Víctor Hugo Alarcón Limón Director General de Transito Del Estado, luego de que el dirigente de la CNOP Luís Martín Lezama Hernández y el líder de la CROC Ernesto Güemes Bonrrón firmaran una minuta de trabajo en la ciudad de Xalapa.

Referente a esto el Delegado de Transito del Estado Franco Sócrates Chávez, dijo desconocer los acuerdos tomados, ya que a él, no se le dieron instrucciones de liberar las unidades y entregarle los vehículos mediante un documento firmado a sus chóferes.

Por otra parte, los taxistas informaron que unos de los acuerdos fue que ambas uniones cobraran 15 pesos el pasaje y la rampa de los taxistas de la CNOP quedara establecida en la calle González Ortega esquina con Hidalgo o sea una cuadra delante de donde se encontraban y respetarse mutuamente.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!