martes, 10 de mayo de 2011

Adelantan homenaje el “Día de las Madres”


Platón Sánchez, Ver.- Con regalos, música en vivo, pastel y un platillo típico de la región, fueron agasajas las madrecitas afiliadas al Movimiento Indígena de Colonos para el Desarrollo Social y Agrario (MICDESA), en las instalaciones de la triple S.

Manuel Albino Bautista y el profesor Rodolfo Velásquez González dirigente de MICDESA, acompañados de su directiva llevarán a cabo el homenaje del “Día de las Madres” con un festival musical con artistas de este municipio.

La celebración inició con la voz romántica de Noé del Ángel, Mike Matías y la sensacional participación de una ya reconocida cantante Bryanda que deleitó con su voz a todas las madrecitas ahí presentes.

Velásquez Casanova, dijo que es un honor rendir homenaje a las mujeres porque son la piedra base sobre la que se construye la sociedad, porque ella, es el elemento fundamental que nos forma como hijos, que nos cuida, nos impulsa y la que nos da valores, expresó el Coordinador Municipal.

El evento concluyó con sorteos y concursos de premios y un platillo de zacahuil típico de esta región, los cuales fueron adquiridos cada uno con recursos propios de los dirigentes y comité directivo de MICDESA.

Por otro lado, informó que se está trabajando fuerte para aterrizar más de 150 proyectos para vivienda solicitados en la Secretaría de Desarrollo Social, con los cuales se tiene contemplado ayudar a las familias pobres con material de construcción como cemento, alambrón y lámina de zinc, a fin de que tengan un techo seguro y digno.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!