martes, 3 de mayo de 2011

Entregan nuevos apoyos de movilidad laboral: CR, 405 son los beneficiarios.


De Chicontepec, Chiconamel, Platón Sánchez, Tempoal y de El Higo los beneficiados
PÁNUCO, VER.- Iniciaron la entrega de apoyos a todas aquellas personas beneficiadas en los programas de movilidad laboral, que han sido parte del engrane para la reactivación económica del municipio.
María del Carmen Castelán Ramírez, coordinadora regional del SNEV en Panuco, dio a conocer que están en el proceso de pago de apoyos económicos a los jornaleros agrícolas del subprograma de movilidad laboral interna, donde han sido beneficiados 347 jornaleros y 58 personas que se integran al programa de vectores de la Jurisdicción Sanitaria 01.
Destacó la entrevistada que los beneficios de movilidad laboral consiste de un apoyo económico de 800 pesos para cada uno, siendo este un recurso extra del jornal que recibe por su contrato, siendo los agraciados los que provienen de las comunidades de Chicontepec, Chiconamel, Platón Sánchez, Tempoal y de El Higo.
Agrego Castelán Ramírez que para obtener los beneficios los interesados deben de cumplir los requisitos que marcan las reglas de operación, como el ser oriundos de otros municipios y estar contratados como trabajadores eventuales por las dependencias u empresas de la zona.
Por ultimo comento que los reguladores son aquellas personas que sirven como enlace responsable y en lo que refiere a los jornaleros agrícolas, con cabos, enlaces y la coordinación de las asociaciones cañeras CNC y CNPR.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!