Platón Sánchez, Ver.- Mediante operativos la Policía Municipal atiende los llamados hechos por la población, pero sobre todo en aquellos lugares donde existe la incertidumbre, las comunidades y colonias se encuentran seguras.
Eduardo Argüelles Torres Síndico Único informó a la Policía Municipal que diariamente se encuentra recorriendo cada una de las comunidades que conforman al municipio, principalmente donde han sido reportados casos de violencia y abuso por parte de los jóvenes.
Tal es el caso en las comunidades donde se realizan eventos y las autoridades locales han solicitado a la sindicatura e incluso al propio Presidente Municipal, reforzar la vigilancia por las noches, esto para prevenir robos, peleas y otros delitos.
Por otro lado, comentó sobre la seguridad brindada a los estudiantes de las escuelas donde existe mayor circulación vehicular, donde cada mañana y tarde elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, resguardan la certeza física de los menores y adolescentes.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario