miércoles, 25 de mayo de 2011

Roban dieciséis cabezas de ganado al ex alcalde


Platón Sánchez, Ver.- Roban dieciséis cabezas de ganado vacuno en el Rancho Monte Grande  propiedad el ex alcalde Teodoro Hernández, la denuncia aun no ha sido presentada en el Ministerio Público.

Los hechos se registraron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, cuando los cuatreros se introdujeron al hato ganadero cercano al domicilio del ex mandatario municipal para llevarse los animales al parecer a bordo de un vehículo.

El abigeo fue descubierto por su hermano Lázaro Hernández quien al hacer un balance de los animales, se percató de la desaparición de una manada de 16 novillonas, entre las cuales se llevaron las mejores.

El robo asciende cerca de los 200 mil pesos, por lo que se espera que la denuncia sea presentada en la Agencia del Ministerio Público  este fin de semana por el ex alcalde Teodoro Hernández, para que quede abierta la investigación ministerial por el delito de abigeo.

Cabe destacar que ese mismo fin de semana también se registró otro robo de 5 novillonas en el Rancho Colelumo donde los amantes de lo ajeno a bordo de una camioneta transportaron los animales, por lo que la ola de robo de ganado va en aumento.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!