lunes, 16 de mayo de 2011

Comercio y ciudadanos afectados por apagones


Platón Sánchez, Ver.- Diariamente y por la noche se registran apagones en todo la ciudad, los cuales inclusive superan hasta más de dos horas en espera que el suministro regrese, mientras las pérdidas son cuantiosas por la quema de aparatos eléctricos.

Este problema ya ha generado pérdidas en los enseres domésticos de la ciudadanía, así como económicos en el sector comercial, debido a que negocios durante el día tienen que cerrar sus puertas, aunado a los salarios de los trabajadores.

Y es que en el caso de la población platonense, la molestia para todos son las altas temperaturas que se registran y les impide poder dormir cuando el suministro falla, puesto que los abanicos y aires acondicionados para quienes cuanta con uno dejan de funcionar.

Esta situación se viene presentando desde el mes de abril, y es que con el crecimiento de la población, los transformadores ya no son suficientes para abastecer a miles de ciudadanos, por lo que la CFE debería renovar la red eléctrica y los convertidores para mejorar la calidad el servicio.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!