viernes, 27 de mayo de 2011

La red hace eco del violador tempoalense, Celestino Rivera.


TEMPOAL, VER.- Creada para recibir apoyos durante su campaña a la presidencia municipal por parte de quienes creían que era el salvador de Tempoal, la página de la red social Facebook del ex diputado y ex alcalde Celestino Rivera Hernández, ha recibido infinidad de visitas por parte de cibernautas que le dicen hasta de que se va a morir, aunque todavía hay quienes se atreven a defenderlo.

Nunca como ahora esta página es visitada por ciudadanos que ven con repugnancia como una persona que se decía representante del pueblo, mancilló a un inocente niño a quien con la promesa de trabajo y dinero llevó a un motel.

Para quien se identifica como Fernando Izquierdo dice que Celestino le da asco y pena de que sea mexicano.

Eli Elisa le recrimina su acción pues le dice que tiene esposa e hijos, aunque ahora pagará por sus cochinadas.

Oscar Romero le dice cosas impublicables, en tanto que Sonia Sánchez pide cierren esa página del Face por el de un desgraciado pedófilo.

Daniel Marquez le expresa que cuando llegue al reclusorio lo reciban como se merece.

Desde que se conoció el hecho hasta ayer en la página de Rivera Hernández también se han etiquetado fotos de las páginas completas que le han dedicado los medios de comunicación y aunque usted no crea hay quienes como Eduardo Villareal y Alma Janet Zaragoza Argüelles quienes se solidarizan con el ex legislador y mencionan que todo es producto de un 4.

Es de mencionar que la noticia sobre la detención in fraganti del también Consejero Nacional del Partido de la Revolución Democrática que tan sólo con poner su nombre en el buscador Google te lleva a 1 millón 250 mil enlaces en apenas 0-10 segundos y todas relacionadas con el aberrante hecho.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

3 comentarios:

  1. A ese cabron que le corten los huevos, parece que no hay prostitutas a quien pudo haberles pagado si queria sexo.

    ResponderEliminar
  2. estúpidos, babosos, bien saben que la golfa de sandra malerva fue quien mando hacer todo eso pues sabia bien la puta presidenta de Tempoal que don celestino le iba a ganar, que pena me da su caso. puta vieja malparida póngase a trabajar para Tempoal ya que el dinero se lo esta tragando LA PUTA

    ResponderEliminar
  3. pues para las personas ignorantes que se atreven a prejuzgar sin conocer siquiera los hechos lo que le sucedio a este tipo muchas personas que le conocieron creen en el es facil dejarse manipular por los medios de comunicacion y por personas a quienes no les conbino su estancia fue una persona de deciciones firmes y criterio fuerte que no muchos no tubieron y que aun cuando el tubo poder ahii estubieron para perdir apoyos.. aun asi hay personas que no tienen valores y reniegan en tempoal y en muchos lados donde sele conocio realmente sabemos como fue victima de ese abuso de poder el sr. ingeniero celestino rivera hernandez y que muchos por falta de valores y respeto siquiera a su familia se atreven a morder la mano de quien les dio no un pan pero calles pavimentadas para que tubieran vivienda digna dio apoyo moral a quien lo necesito dio lo que un solo presidente havia dado en tempoal la verdadera amistad einterez por el pueblo fue una persona aquien no se le olvido de donde probenia y a quien nunca se le demostro con pruebas contundentes dicho delito nisiquiera el perfil que se le denomina a esa clase de sujetos..

    EL DERECHO AL RESPETO AGENO ES LA PAZ!

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!