martes, 31 de mayo de 2011

BALACERA EN TRES CRUCES, Huejutla.


Tremenda balacera ocurrió ayer en la colonia Tres Cruces de Huejutla, donde elementos policíacos detuvieron presuntamente a tres personas, las cuales fueron resguardadas por los elementos del Ejército Mexicano, Coordinación de Investigación, Policía Municipal, así como la Agencia Estatal de Investigación.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, indicaron que alrededor de las 13:50 horas de ayer, se escucharon varias detonaciones justo cuando Agentes de Investigación de Grupo Huejutla, realizaron el arresto de una persona.

Se presume que los delincuentes opusieron resistencia y los agentes contestaron al fuego, iniciándose la balacera que duró por varios minutos, donde al final fueron sometidos los agresores.

Así mismo, las corporaciones de seguridad iniciaron una intensa movilización en la ciudad, además de redoblar la vigilancia en la Comandancia de la Coordinación de Investigación.

Posteriormente, un convoy de las fuerzas federales escoltó a tres personas detenidas a las instalaciones del 84 Batallón de Infantería.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!