jueves, 26 de mayo de 2011

Joven se suicidó en la comunidad de Tasajeras.

Platón Sánchez, Ver.- Macabra sorpresa se llevó una niña al encontrar a su hermano ahorcado con una cuerda que se encontraba atada a un árbol en la parcela de su padre, el occiso no dejó carta póstuma, así que se desconoce porque se suicidó.

La menor Natalia Hernández Hernández de 13 años de edad, con domicilio en la Comunidad de Tasajeras, fue quien se llevó la impresión de su vida, al encontrar el cadáver de su hermano Antonio Hernández Hernández, al salir de su casa al filo de las 15:00 horas del miércoles para trasladarse a la parcela de su padre Antonio Hernández Hernández, para buscar a su hermano mayor, ya que era muy extraño que aun no regresara de ir a traer leña, puesto que siempre salía a las 7:00 horas y regresaba a las 12:00 horas a casa.

Después de recorrer la parcela de su padre, encontró a su hermano Antonio Hernández Hernández de 18 años de edad, colgado de un árbol de palo blanco con un lazo atado al cuello dentro de un agujero que había hecho semanas antas para echar agua.

La menor desesperada al ver a su hermano colgado, tomó el machete de Antonio y cortó la cuerda, pero desafortunadamente ya era demasiado tarde, pues se presume que Antonio Hernández se quitó la vida horas antes.  

Ante la fuerte impresión, la menor llamó a su padre quien más tarde reportó el acontecimiento a la comandancia de la policía municipal, fue personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones al mando del comandante David Hernández Landa, quienes confirmaron el suceso.

Al lugar acudió el Agente del Ministerio Público Aquileo Montiel Huerta, quien después de realizar la inspección ocular, junto con el perito, ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tantoyuca, para practicarle la necropsia de ley.

Los vecinos consternados desconocen las causas por las que su hijo se quitó la vida, ya que según los familiares el joven, no tenía problemas con nadie, puesto que era muy pacifico y solo se dedicaba a ayudar a su familia en lo que podía ya que no estudiaba.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!