miércoles, 4 de mayo de 2011

Boletero de autobuses ABC, Fue detenido con billetes falsos y ahora no aparece.


Tantoyuca, Ver.- Joven boletero de la empresa autobusera  Estrella Blanca, fue reportado como desaparecido, puesto a que tiene cuatro días en que presuntamente la Policía lo detuvo en el municipio de Platón Sánchez, por traer billetes falsos, pero desde esa fecha, nadie sabe sobre su paradero.
La denuncia en torno a su desaparición fue expuesta por su hermano Alfredo Cárdenas del Ángel, de 21 años de edad y originario de la comunidad de Tametate Tantoyuca, quien se presentó durante la tarde de este martes ante la Comandancia Estatal de Policía.
Referente a lo sucedido, argumentó que su hermano Nicasio Cárdenas del Ángel, de 22 años de edad, ocupación boletero, y originario de Tametate, quien últimamente radicaba en la ciudad de Huejutla Hidalgo, tiene 4 días de desaparecido, justamente desde el día en que presuntamente la Policía del Municipio de Platón Sánchez, lo intervino cuando portaba billetes falsos.
En ese sentido, dijo que los billetes a él se los había dado en  una de las corridas de autobuses donde laboraba como boletero, como los traía con sigo, posiblemente al ser revisado por los uniformados se percataron y lo arrestaron.
Lo más preocupante es que desde esa fecha no se sabe nada de él,  y la única información fue que la policía lo había detenido, según la versión de sus compañeros.
Confirmándose en ese aspecto que se procederá a denunciar formalmente la desaparición, ante la Agencia del Ministerio Público, puesto a que ya son cuatro días sin saber nada del boletero.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!