viernes, 20 de mayo de 2011

Eventos deportivos reúnen a profesores


Tantoyuca Ver.- Este martes se llevó a cabo la copa magisterial en la etapa inter regional de la sección 56, en donde participó como organizador el Comité Ejecutivo Seccional, en donde se contó con la presencia de la sección 56 de Tantoyuca, Ixcatepec, Chicontepec, Platón, Panuco y Poza rica, Tuxpan.

El profesor Filiberto Lobato Gil, Secretario General de la Sección D-3-17 de Educación Física, declaró que como organizadores del evento, fue muy satisfactorio haber concluido los juegos en donde todo el profesorado participó en las disciplinas deportivas y cada equipo se compitió con buena actitud, cerrando con saldo blanco.

Mencionó que participaron 21 delegaciones, de las que cuatro son de jubilados, también hay de primarias, preescolar, Telebachillerato, telesecundaria, bachillerato y secundarias generales de la huasteca veracruzana; y las actividades deportivas fueron llevadas a cabo en el Campo ADA, el Rastro, Unidad Deportiva, el auditorio de referencia y el Jagüey Hidalgo, en donde se practicó voleibol, básquetbol y fútbol.

Anunció que en lo que respecta a la categoría femenil de Fútbol, la sección de Tantoyuca, obtuvo su pase a la final estatal luego de ganar el encuentro por default, esperando obtener el séptimo campeonato estatal, en el puerto de Veracruz.

Destacó que en la sección de fútbol varonil que representó a Tantoyuca no logró calificar a la final, sin embargo se reconoció la participación del profesorado, siendo el municipio de Tuxpan ganador del encuentro.

Cabe señalar que Posteriormente serán las competiciones en Tuxpan, Minatitlán, Cosamaloapan, Veracruz y Xalapa, informó.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!