lunes, 9 de mayo de 2011

Jóvenes y adultos ya pueden terminar la secundaria: IVEA


Platón Sánchez, Ver.- El Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) invita a los jóvenes entre los 15 y 25 años que no hayan concluido sus estudios de secundaria a participar en la 1ra. Jornada de Regularización de Educación Secundaria.

Lo anterior fue dado a conocer por el Licenciado Sebastián Nava Hernández, agrego que la jornada se llevara a cabo del día 16 al 31 de mayo del presente año, donde para certificar la educación secundaria, los interesados deberán presentar y acreditar los dos exámenes exploratorios de conocimiento que integran la evaluación diagnostica.

Los interesados deberán acudir a la Plaza Comunitaria ubicada en el interior de la biblioteca municipal "Rafael Murillo Vidal No. 777", a un costado de la escuela de educación especial, en horarios 09:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 horas de lunes a sábado.

Nava Hernández dijo que los requisitos son: CURP, acta de nacimiento,  certificado de primaria, boletas de grados concluidos de secundaria, en caso de contar con ellos, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro, entre otros.

Una vez inscritos deberán presentarse en la plaza comunitaria para la aplicación de exámenes en la fecha y hora establecida, para ello, deberán mostrar una identificación con fotografía, apunto.

El funcionario subrayo que en lo que se refiere a la plaza comunitaria de este municipio, los exámenes se aplican en el tercer sábado de cada mes, por lo que invito a los jóvenes y adultos a terminar sus estudios del nivel básico.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!